Argentina
info@bosqueandinoesquel.com.ar

Almuerzo Romántico En los Alerces – 4 Tips

Todo para tus Vacaciones en Los Alerces.

Almuerzo Romántico En los Alerces – 4 Tips

Foto principal Almuerzo Romántico En los Alerces 4 Tips - Almuerzo Romántico En los Alerces - 4 Tips

Preparar un almuerzo romántico en cualquier lugar puede representar un reto para muchas personas. Si tú y tu pareja son amantes de la naturaleza, de seguro tienes esta idea en la cabeza y no sabes bien cómo ejecutarla. Aquí te damos 4 sencillos tips para que tu almuerzo romántico en Alerces sea inolvidable y sin eventualidades.

Elige La Zona

Foto principal Almuerzo Romántico En los Alerces 4 Tips Elige La Zona - Almuerzo Romántico En los Alerces - 4 Tips

Ya te habrás dado cuenta de que hay muchísimas áreas hermosas y diferentes en este territorio. Lo ideal es tomar en cuenta las actividades favoritas de tu pareja, elige algo que le guste y tenga un área indicada para sentarse a comer.

Comida Adecuada

Foto principal Almuerzo Romántico En los Alerces 4 Tips Comida Adecuada - Almuerzo Romántico En los Alerces - 4 Tips

En casa podrías preparar el almuerzo más elaborado que tus capacidades te permitan, pero en esta situación lo mejor es preparar un picnic práctico. Como con la zona, la comida que elijas debe enfocarse en los gustos de tu pareja.

Empaca con Cuidado

Foto principal Almuerzo Romántico En los Alerces 4 Tips Empaca con Cuidado - Almuerzo Romántico En los Alerces - 4 Tips

Una vez tengas tu comida preparada, lo más recomendable es que tengas un bolso o cesta exclusiva para llevarla. Al tener tu almuerzo separado del resto de artículos aseguras que no se estropeará y estará fresco.

Poco del Mejor Vino

Foto principal Almuerzo Romántico En los Alerces 4 Tips Poco del Mejor Vino - Almuerzo Romántico En los Alerces - 4 Tips

El vino no puede faltar en una ocasión romántica y debe ser el mejor vino que disfruten tú y tu pareja. Sin embargo, recuerda que es más romántico salir caminando de la mano y sonriendo, que dando tumbos y arrastrando a tu pareja contigo. No abuses del vino.

El Mejor Camping

Foto principal Almuerzo Romántico En los Alerces 4 Tips El Mejor Camping - Almuerzo Romántico En los Alerces - 4 Tips

Para un almuerzo romántico, lo más recomendable es utilizar la opción de camping que más comodidades tenga. Éstas incluyen servicios de electricidad y baños con agua caliente. Así tienes la opción de poner música romántica para acompañar la tarde y una ducha antes de partir.

Cuida el Espacio

Foto principal Almuerzo Romántico En los Alerces 4 Tips Cuida el Espacio  - Almuerzo Romántico En los Alerces - 4 Tips

Evita llevar bolsas o bebidas en botellas de plástico, y prefiere servilletas de tela. Así no habrá riesgos de que dejen algo atrás, contaminando las hermosas áreas de la región. No existe nada menos romántico que la basura y los desperdicios.

Tu almuerzo romántico en Alerces puede ser la mejor idea que tuviste en tu relación de pareja, asegúrate de que todo salga a la perfección. Tomando en cuenta los gustos de tu pareja al elegir una zona y comida adecuada, Bosque Andino Esquel te será de gran ayuda.